Joachim Löw, seleccionador de Alemania, podrá contar con el defensa central Mats Hummels en el trascendental partido del miércoles ante Corea del Sur, indicó su ayudante, Marcus Sorg.
Löw concedió un día de descanso a la plantilla después de tanta tensión (partido ante Suecia). “Hay que conseguir que los jugadores no sólo estén físicamente bien, sino también mentalmente frescos”, justificó Sorg.
El cuerpo técnico espera que Hummels pueda jugar sin problemas ante los surcoreanos en Kazan y también aguarda la evolución de Sebastian Rudy, quien fue intervenido de una fractura de la nariz, sufrida también ante Suecia.
Sorg, que valoró la fuerza del grupo y la capacidad para aferrarse a sus cualidades en los momentos difíciles y la necesidad de que ocurra de aquí en adelante, explicó que Mesut Ozil y Sami Khedira, suplentes frente a Suecia, tuvieron un comportamiento modélico y estuvieron respaldando a sus compañeros.
“Siempre hemos trabajado para formar un equipo amplio”, indicó el componente del cuerpo técnico alemán, que recordó que “todo el mundo es necesario” y los presentes en la convocatoria tendrán “sus oportunidades”. “Al fin y al cabo lo que cuenta es el equipo”, apostilló.
EFE