Juan Guillermo Cuadrado, integrante de la Selección Colombia, alertó este martes del peligro y del potencial de Senegal, su rival en el trascendental encuentro de la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018, y aseguró que en el combinado africano “no sólo corren”, sino que es “un gran equipo”.
“Debemos estar muy atentos porque es un gran equipo. Tiene grandes futbolistas que juegan en grandes equipos en grandes ligas. No sólo corren; técnicamente están bien dotados y debemos estar atentos”, declaró Cuadrado en un encuentro con los medios en el hotel de concentración del conjunto ‘cafetero’, a las afueras de Kazán.
“Son parecidos a Costa de Marfil (rival de Colombia en la Copa del Mundo de hace cuatro años en Brasil), con jugadores fuertes y rápidos, pero que juegan en las ligas más importante. Sin embargo, tenemos que pensar en nosotros, en el gran talento que tenemos”, dijo.
“El segundo encuentro fue mucho más completo (que el primero) y pudimos hacer el trabajo que el ‘profe’ nos pidió. Y pudimos hacerlo teniendo siempre la misma fe que nos caracteriza y la unión y la fe en nuestro Dios”, subrayó.
Además, Cuadrado que llegó a la concentración de la Selección Colombia con poco rodaje debido a la falta de actividad en su club por las lesiones, afirmó que esa supuesta falta de ritmo “se olvida en cuanto llegas a la selección”.
EFE