El delantero sueco Zlatan Ibrahimović es conocido por sus grandes goles en los mejores equipos de Europa. Por ser un ganador y un hombre de récords en todos los clubes donde jugó.
Ahora, en Los Ángeles Galaxy, Ibrahimović con 36 años encaró otro reto en su carrera: Conquistar los Estados Unidos.
Pero pocos saben de su niñez y alguna costumbre que haya tenido cuando era chico. El futbolista sueco admitió en una entrevista que robaba bicicletas como “pasatiempo” en su natal Malmö.

“Forzaba los candados. Me convertí en un experto. Pim, pam y la bici era mía. Era ladrón de bicicletas. Era en lo único que pensaba. Era muy inocente, aunque a veces se me iba de las manos”, contó el futbolista.
Incluso comentó que sus maniobras era totalmente planificadas. “Una vez me vestí de negro en plan Rambo, cogí una cizalla enorme y robé una bicicleta del ejército. Fue una gozada. Me encantaba. La verdad es que lo hacía más por placer que por las bicis”.
Cuando le han preguntado a Zlatan a que se habría dedicado de nos ser futbolista, admite que quizás habría sido un delincuente.
“No solo me dedicaba a trajinar con las bicicletas. Entrábamos y salíamos de grandes almacenes; me ponía bastante hacerlo. Me encantaba llevarme todo lo que podía; me alegro de que mi padre no se enterara nunca”, dijo el atacante.
Otras notas que pueden interesarte:
Este es el once ideal de las figuras jóvenes del fútbol mundial
Once “ideal” de los peores fichajes en las grandes ligas europeas
Este es el once ideal de la Major League Soccer
Este es el once ideal de los argentinos en Europa
Este es el once ideal de los mejores zurdos del mundo
Este es el once ideal de los chilenos “regados” por el mundo
Este es el once ideal de los futbolistas más altos del mundo
Once ideal de los pequeños gigantes del fútbol
Irving klon Pérez