Cuando se jugaba la semifinal del Mundial Rusia 2018 el mundo se sorprendió con la salida de Cristiano Ronaldo de Real Madrid. El hecho parecía inminente tras las declaraciones del portugués al ganar la Liga de Campeones en Kiev en la que hablaba del cuadro merengue en pasado.
Desde entonces, aunque sin mencionarlo abiertamente, la Casa Blanca ha estado trabajando en contrataciones que estén a la altura de la partida de la máxima estrella del club en las últimas nueve temporadas: Sin éxito.

Hace apenas tres semanas, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, decía textualmente que “El Madrid se reforzará con grandísimos jugadores” y pasado este lapso nada sucede.
Ya en otras épocas las viejas promesas (entre líneas) de traer a jugadores como Francesco Totti, Franck Ribéry o Neymar Jr. han dejado mal parado a máximo representante del club y este mercado de verano 2018-2019 todo parece encaminarse a lo mismo.
Con la expectativa de ver llegar a jugadores como Thibaut Courtois, Robert Lewandowski y Eden Hazard, la ansiedad comienza a jugar un papel fundamental entre los fanáticos del Real Madrid que no ven ningún avance.
De hecho las directivas de los clubes en cuestión han puesto precios muy altos por esas fichas, cómo también lo hizo Florentino Pérez ante los presuntos intereses de otros clubes por Modric.{
Ante esto, la afición le recrimina que otros clubes si hayan hecho grandes movimientos y el Madrid nada más haya fichado a Vinícius Jr.
Te puede Interesar:
Rummenigge manda un mensaje claro al Madrid: Lewandowski no está en venta
Florentino Pérez se ríe de los rumores y cierra la puerta de salida a Modric
Irving Klon Pérez