Como para bloquear cualquier puerta de salida del Real Madrid a Luka Modric, su presidente, Florentino Pérez, declaró que solo lo dejaría marcharse por 750 millones de euros, cifra exorbitante que solo tuvo la intención de zanjar el asunto. Ahora bien, desde Milán insisten en reclutar al volante croata, Balón de Oro en el Mundial de Fútbol Rusia 2018.
No obstante, las cifras que han trascendido sugieren que el Inter se quedará con las ganas de enrolar a uno de los balompedistas más cotizados del momento.
En el diario As de Madrid citan una información del portal italiano Il Gionarle según la cual el Inter pretende alzarse con Modrid pagando al Madrid quince millones de euro por la cesión y otros 25 millones el año que viene como redondear la opción de compra. En total, 40 millones de euros contra los 750 millones que exige Florentino. https://futbolclub.americadigital.com/2018/08/02/florentino-perez-se-rie-de-los-rumores-y-cierra-la-puerta-de-salida-modric/
De acuerdo a informaciones aparecidos en distintos medios europeos, Modric desea irse del Madrid, pero el conjunto merengue, que aún no ofrece respuestas a la partida de Cristiano Ronaldo, tampoco tiene por ahora, un reemplazo para Modric que tan siquiera se acerque a su calidad. Modric, además, le ha puesto mayor suspenso a la historia, pues aún no se reporta al Madrid. https://futbolclub.americadigital.com/2018/08/03/modric-sigue-sin-incorporarse-al-madrid-y-la-incertidumbre-sobre-su-continuidad-aumenta/
Pero por 40 millones de euros, el Inter no podría conseguir ni a medio Modric, aunque le están ofreciendo al jugador un contrato por cuatro años y un pago de diez millones de euros por cada temporada, siempre según In Giornale, citado por As.