El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante el Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganó por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa en el duelo de este martes frente a otro club italiano, el Roma.
“No es ningún secreto que otro partido más y ante un rival de la clase del Roma, que llega de golear 4-2 al FC Barcelona, será otra prueba más de gran valor de cara a nuestra preparación”, admitió el nuevo técnico del Real Madrid, quien reiteró que el objetivo principal es llegar a la temporada oficial de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual.
“Hay jugadores que han llegado en diferentes ventanas de preparación y tratamos de que todos vayan homogeneizando esa preparación. Lo que haremos ante la Roma será dar un paso más en la buena dirección”, señaló Lopetegui.
Pero sobre todo a los jóvenes valores como el brasileño Vinicius Junior, uno de los fichajes del verano, y quien a sus 18 años cada día muestra más el gran talento que posee, con un juego eléctrico que ilusiona.
Jugadores veteranos como Isco, Carbajal, el alemán Kroos, Nacho y Lucas Vázquez han llegado en un gran momento de forma a la pretemporada, al igual que el arquero costarricense Keylor Navas, que una vez más tiene que lidiar con los rumores de la posible llegada de otro portero que le pueda quitar la titularidad, como sería el caso del belga internacional y mundialista Thibaut Courtois, que hasta el momento sigue con el Chelsea.
El Real Madrid tiene programado para hoy un entrenamiento en el Red Bull Arena, donde se espera que Lopetegui dé una rueda de prensa, pero antes, por la mañana, el equipo participará en un acto de patrocinio para presentar la tercera camiseta que vestirá el equipo y que será de color coral.
EFE